¿Qué hay de nuevo en la
versión 6 de AnyDesk?

Descargar ahora
Starting Engine

Autenticación de 2 factores

Con la autenticación de dos factores se añade otro escudo protector (2FA). Ahora no sólo puedes proteger el dispositivo con el que deseas operar a distancia estableciendo una contraseña que ya forma parte del acceso desatendido, sino también con una contraseña única basada en el tiempo. La recibes a través de un código QR, que puedes escanear con tu smartphone, por ejemplo. Sólo entonces tu dispositivo remoto se activa y por lo tanto está perfectamente protegido.

Windows

2 Factor Authentication

Wake-on-LAN

Gracias a Wake-On-LAN, los ordenadores pueden ser despertados del modo de suspensión para permitir que se conecten de forma remota. El dispositivo es "despertado" por cualquier otro dispositivo, un guardia, que está en la misma red y no en modo de suspensión. Para ello, se envía un llamado 'Paquete Mágico' al dispositivo remoto, que da el impulso para terminar el modo de suspensión.

Windows

Wake-on-LAN

Group Policies

La gestión de los diferentes grupos de usuarios se hace aún más fácil. La configuración de todos los clientes de AnyDesk en un dominio se puede configurar y ajustar para Windows desde una ubicación central.

Windows

Group Policy

Contraseña múltiple para acceso no vigilado.

Junto con la Política de Grupo de Windows, ahora es posible asignar diferentes contraseñas para el acceso no vigilado. De este modo, determinados ajustes de usuario pueden vincularse a la contraseña respectiva. Se crean perfiles de autorización individuales, que pueden ser ajustados en cualquier momento o limitados en el tiempo.

Windows

Multi-password for unattended access

Actualizar la grabación de la sesión

El registro de nuestra sesión ha sido actualizado. Inicia y deten la grabación en cualquier momento con un solo clic y graba sólo las partes realmente importantes de una sesión. Esto es especialmente útil si desea reutilizar una sesión grabada más tarde para fines de entrenamiento. Ahora también es posible adelantar y rebobinar la sesión grabada.

WindowsLinuxmacOS

Upgraded session recording

Libreta de direcciones para Android

Con la versión 6 de AnyDesk, la libreta de direcciones también está disponible en para tu dispositivo Android. Ahora puedes encontrar fácilmente tus contactos por nombre o alias sobre la marcha, sin tener que recordar la identificación exacta.

AndroidComing soon

Address Book for Android