Llamar al 93 505 94 00 · Escribir a anydesk@pistacero.net

Trabaja desde casa

AnyWhere. AnyTime. AnyDesk

Trabaja desde casa con Anydesk y disfruta de la flexibilidad que ofrece conectarte a cualquier dispositivo de manera remota.
Connect Laptop anytime and anywhere with AnyDesk

Ya sea para autónomos, empresas medianas o grandes empresas: Trabajar desde casa se ha vuelto cada vez más relevante en los últimos meses. Por eso es importante tener a su lado un socio fuerte que le ayude a crear las condiciones adecuadas para trabajar productivamente desde casa con un software seguro y fácil de usar.

Descubra su solución perfecta para el trabajo a distancia

Asegurar la continuidad del negocio

Una solución para el trabajo a distancia garantiza que su negocio pueda continuar, independientemente de posibles influencias externas como un cierre o las inclemencias del tiempo.

Reaccionar con rapidez y flexibilidad para apoyar al personal sin dejar de ser competitivo. Con la infraestructura digital adecuada, puede tener la confianza de que su plan de continuidad apoyará el éxito del negocio bajo cualquier circunstancia.

Business Continuity

Descubre las características más importantes para un eficiente día de trabajo desde casa.

Aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados

Trabajar desde casa aumenta la productividad. La razón es simple: trabajando desde casa, los empleados pueden organizar su día de trabajo por sí mismos.

Son más flexibles y están menos estresados. Este tipo de flexibilidad también apoya una cultura corporativa de equilibrio entre el trabajo y la vida privada, que es fundamental para la retención y la contratación.

Work Life Balance

Configure una licencia que se adapte perfectamente a sus necesidades individuales.

Diseña la oficina del futuro

Empieza ahora a diseñar el futuro de tu empresa y de tus empleados: consume los recursos de manera más eficiente, simplifica los procesos de trabajo, crea espacio para nuevas ideas y fomenta la creatividad.

Convierte tu negocio en un referente y adáptalo cuanto antes a la nueva forma de trabajar, mejorarás la calidad de vida de tus empleados, incrementarán la productividad y reducirás costes en tu empresa gracias al software de acceso remoto AnyDesk.

future-of-worky

Configura tu licencia de AnyDesk con nuestra
guía paso a paso.