Llamar al 93 505 94 00 · Escribir a anydesk@pistacero.net

Soporte Remoto

AnyWhere. AnyTime. AnyDesk

Anydesk ofrece un potente software de soporte remoto para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes y resolver fácilmente sus problemas estés donde estés.
Connect Laptop anytime and anywhere with AnyDesk

Soporte Remoto

Tanto para las grandes como para las nuevas empresas, el potente software de escritorio remoto le permite ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como la rápida resolución de problemas desde cualquier lugar.

Especialmente si eres un proveedor de software o un desarrollador de aplicaciones, con el soporte remoto y el monitoreo podrás resolver complejos problemas de usuarios y clientes desde cualquier parte del mundo.

Además, conectar a usuarios y clientes para apoyar a los equipos en cualquier parte del mundo es algo rápido y simple, y con la garantía de que siempre podrá proporcionar el acceso a aquellos con el conocimiento y la experiencia adecuados. Si está planeando implementar una red de asistencia remota, AnyDesk puede ayudarle a hacerlo de la mejor y más eficiente manera.

Two devices shaking hands while remote connection

Compatibilidad

El software de soporte remoto de AnyDesk también le permite una compatibilidad perfecta entre aparatos con sistemas operativos distintos. Incluyendo la asistencia para Windows, macOS, Android, iOS, Linux, FreeBSD, Raspberry Pi y Chrome OS, podrá conectarse fácilmente con los usuarios desde una amplia gama de plataformas.

Además, sea cual sea el tamaño de su equipo o la envergadura de la implementación de software que necesite para funcionar, nuestras licencias flexibles le aseguran que dispone de todo lo que necesita para trabajar de forma eficiente a día de hoy, así como le ofrecen opciones para expandirse y evolucionar a medida que su empresa vaya creciendo en el futuro.

Nuestras actualizaciones son gratuitas y todas las versiones de AnyDesk son totalmente compatibles entre sí. De este modo, nunca sufrirá bloqueos si los aparatos se actualizan en momentos distintos.

Hand balancing several devices

Podrás acceder a cualquier dispositivo en remoto de manera eficiente y segura

Cuando se trata del monitoreo y de la asistencia remota de ordenadores, es de vital importancia una conexión rápida y sin desfases en el tiempo. El innovador software de AnyDesk le ayuda a conseguir la conexión perfecta con cualquier persona, desde cualquier parte del mundo. En el corazón de la aplicación AnyDesk, está el códec DeskRT, que le garantiza, en todo momento, una alta frecuencia de cuadro, una latencia increíblemente baja y un uso óptimo del ancho de banda, lo que le permite transferir datos de imagen entre ordenadores de una forma que ningún otro producto de la competencia puede. Además, la fácil e intuitiva navegación en pantalla y su ágil funcionamiento, incluso usando conexiones deficientes, garantizan una experiencia de usuario inmejorable para ambos lados de la conexión de soporte remoto de su PC.

Para las empresas que desean proporcionar monitoreo y asistencia de forma remota a usuarios y clientes, es de vital importancia una seguridad al más alto nivel, tanto para usted como para el usuario final. El software de soporte remoto de AnyDesk le brinda una seguridad absoluta en sus conexiones gracias al cifrado de intercambio de clave asimétrico RSA 2048, que verifica todas las conexiones. Además, usamos la tecnología de cifrado TLS 1.2, que protege su ordenador de cualquier intento de acceso no autorizado: tanto sus datos como los de sus clientes, toda la información confidencial y todos sus documentos están seguros, en todo momento, durante las sesiones de asistencia remota del ordenador.

Diseñado para el soporte de escritorio remoto

Nuestro paquete de herramientas de soporte remoto está diseñado para ayudarle a brindar a sus clientes, usuarios y compañeros de trabajo, una asistencia eficiente y fluida entre ordenadores situados en cualquier sitio. AnyDesk es rápida, funciona sin retrasos, y su seguridad está garantizada.

Descarga rápida

Nuestra aplicación es muy rápida de descargar y fácil de instalar, por lo que puede configurarla equipos remotos de asistencia técnica informática de forma rápida y eficiente. Además, el diseño ligero de la aplicación AnyDesk le permite ejecutarla sin necesidad de una gran cantidad de espacio.

Implementación automatizada

Utilice un paquete MSI para implementar AnyDesk de forma automática en varios ordenadores o configure AnyDesk desde cualquier lugar remoto.