anydesk@pistacero.net - 93 505 94 00
Obtenga AnyDesk para
Descubra AnyDesk - La app de escritorio remoto para Chrome OS
AnyDesk es la mejor app de acceso remoto para su Chromebook, la cual ofrece una solución portátil para una conexión y control remoto de su escritorio. ¡Y es gratis para particulares! Disfrute de una conexión sin interrupciones en cualquier entorno y para cualquier aplicación. Establezca conexiones entre su escritorio remoto y su oficina. Utilice AnyDesk para ofrecer servicios externalizados a sus clientes.
¡Conecte desde dondequiera que se encuentre! Con AnyDesk, conseguirá un rendimiento incomparable, gran seguridad y una conexión estable. Nuestra app de escritorio remoto es fácil de instalar y utilizar. Además, tiene exactamente las características que necesita. Gracias a modelos de licencia que ofrecen cierta flexibilidad, AnyDesk puede adaptarse fácilmente a las necesidades de su trabajo.

Incomparable rendimiento de la app de escritorio remoto de AnyDesk para Chrome OS
Gracias a su códec DeskRT único, AnyDesk le ofrece en su escritorio de control remoto para Chrome una alta frecuencia de fotogramas, una increíblemente baja latencia y un eficiente ancho de banda.
Al utilizar tecnologías de encriptación como TLS 1.2, AnyDesk proporciona la máxima seguridad. El cifrado de clave asimétrica RSA 2048 verifica adicionalmente cada conexión. Con AnyDesk Enterprise, puede utilizar su propia red mediante la instalación de un sencillo dispositivo de red en su servidor.
Diseñado para Chrome
¡Intuitivo y estable! La versión app de escritorio remoto de AnyDesk para Chrome OS, se adaptará sin problemas a su dispositivo. Sus características se actualizan continuamente.
Descarga rápida
Nuestra asombrosa app de escritorio remoto de AnyDesk garantiza descargas rápidas y mantiene los archivos en tamaño reducido. ¡Descárguela directamente desde Google Play para aumentar su nivel de seguridad!
Tutoriales fáciles de seguir
La propia app le guiará y mostrará las principales características. ¡En poco tiempo la estará utilizando sin ningún problema!